Why did we fire the gun?

« We are all in the gutter.
But some of us look at the star
s »
[Oscar Wilde]

shhhh

Te quiero hacer el amor ahora mismo, en la hierba helada […] quiero sacar  fotos, medio vestidos los dos,  el dibujo de tu pecho y la linea de mi garganta, mis labios en la parte de tu cuerpo que tù quieres…

~ par knalu78 sur mardi 17 février 2009.

Une Réponse to “Why did we fire the gun?”

  1. « Pasadas las zarzamoras,
    los juncos y los espinos,
    bajo su mata de pelo
    hice un hoyo sobre el limo.
    Yo me quité la corbata.
    Ella se quitó el vestido.
    Yo el cinturón con revólver.
    Ella sus cuatro corpiños.
    Ni nardos ni caracolas
    tienen el cutis tan fino,
    ni los cristales con luna
    relumbran con ese brillo.
    Sus muslos se me escapaban
    como peces sorprendidos,
    la mitad llenos de lumbre,
    la mitad llenos de frío.
    Aquella noche corrí
    el mejor de los caminos… »

    Gabriel Garcia Lorca

Laisser un commentaire

 
